Seguridad Electrónica

Brindamos todo tipo de seguridad (antirrobo, protección perimetral, cámaras de video vigilancia, detección y extinción de incendios, cajas fuertes, blindadas.), alarmas (control de intrusos, asalto, central receptora, policía.), Circuito Cerrado de televisión, CCTV, video vigilancia, control de accesos.



SISTEMA CCTV

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.
El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Televisión, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.
El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.





SISTEMA DE ALARMAS

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego. El desbordamiento de un tanque. La presencia de agentes tóxicos. Cualquier situación que sea anormal para el usuario.
Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

Funcionamiento: Una vez que la alarma comienza a funcionar, dependiendo del sistema instalado, este puede tomar acciones en forma automática. Por ejemplo:



Si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, mandar un mensaje telefónico a uno o varios números. Si se detecta la presencia de humo, calor o ambos, mandar un mensaje telefónico a uno o varios números o accionar la apertura de rociadores en el techo, para que apaguen el fuego. Si se detecta la presencia de agentes tóxicos en un área, cerrar las puertas para que no se expanda el problema.
Para esto, la alarma tiene que tener conexiones de entrada, para los distintos tipos de detectores, y conexiones de salida, para activar otros dispositivos que son los que se ocupan de hacer sonar la sirena, abrir los rociadores o cerrar las puertas.



SISTEMA CONTRA INCENDIOS



La diferencia fundamental entre los dos tipos de sistemas radica en la habilidad de identificar la ubicación específica de cualquier detector. En un sistema convencional el panel de control solamente identifica la zona donde se genera la alarma; en un sistema direccionable cada detector y módulo tienen una dirección única. La elección entre estos dos tipos de sistemas es relativamente sencilla y cae en los dos extremos siguientes:

-En pequeñas instalaciones la selección adecuada es la de sistemas convencionales mientras que en grandes áreas protegidas la utilización de sistemas análogos direccionables es la norma o estándar.
-Cuando se trata de seleccionar que sistema utilizar en instalaciones medianas la cosa se complica ya que la tendencia no está bien definida y cualquiera de los dos tipos de sistemas se puede utilizar. A medida que el costo de la tecnología de la computación ha ido cayendo la tecnología análoga direccionable se ha vuelto más económica situándola en una opción viable en cuanto a costo para sistemas más pequeños.



-En el pasado reciente los fabricantes de sistemas concentraron todos sus esfuerzos en desarrollar más su línea de detección análoga direccionable, la cual ofrece distintas ventajas por sobre la línea convencional, particularmente en grandes y complejas instalaciones en donde los instaladores, ocupantes del edificio y brigada contra incendio se benefician de la inherente sofisticación y consecuente mejora funcional y habilidad de los sistemas análogos direccionables.
A través de los años nuestro conocimiento de los incendios mejoró sustancialmente de forma que actualmente entendemos mejor el comportamiento del mismo así como la energía que libera y los identificadores o firmas del fuego. Todos los fabricantes han concentrado sus esfuerzos en encontrar tecnologías que permitan mejorar la velocidad de detección sin que se incrementen las falsas alarmas.


CERCO ELÉCTRICO

Usado para la seguridad perimetral en residencias, comercios e industrias. Nos permite proteger la parte frontal o posterior de su residencia o industria haciendo un barrido total. El cerco entonces comenzará a funcionar como una barrera psicológica más que como una estructura puramente física, ya que no podrá ingresar por el choque eléctrico que los detendrá.

Un Kit de Cerco Eléctrico Consta de:
-Un Equipo Generador para Cerco Eléctrico de alta tensión con Fuente de Alimentación y mantenedor de batería automática, detector de corte y caída de voltaje.
-Batería de 12 voltios
-Una sirena de 30 watts
-Cable de bujía para su conexión.
-Metraje de Cerco Eléctrico con: 4 Líneas alambre, Postes Templadores, Postes Intermedios, Aisladores Templadores, Aisladores Intermedios, Aros de contacto, Alambre acerado, Pernos de amarre.
-Letreros de Advertencia.





CABLEADO ESTRUCTURADO




Un sistema de cableado estructurado es la infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor. Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa, con combinaciones de alambre de cobre (pares trenzados sin blindar UTP), cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conectores y adaptadores. Uno de los beneficios del cableado estructurado es que permite la administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos. El sistema de cableado de telecomunicaciones para edificios soporta una amplia gama de productos de telecomunicaciones sin necesidad de ser modificado. Utilizando este concepto, resulta posible diseñar el cableado de un edificio con un conocimiento muy escaso de los productos de telecomunicaciones que luego se utilizarán sobre él.


La norma garantiza que los sistemas que se ejecuten de acuerdo a ella soportarán todas las aplicaciones de telecomunicaciones presentes y futuras por un lapso de al menos diez años. Esta afirmación puede parecer excesiva, pero no, si se tiene en cuenta que entre los autores de la norma están precisamente los fabricantes de estas aplicaciones.



INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Las instalaciones eléctricas por muy sencillas o complejas que parezcan, es el medio mediante el cual los hogares y las industrias se abastecen de energía eléctrica para el funcionamiento de los aparatos domésticos o industriales respectivamente, que necesiten de ella.
Es importante tener en cuenta los reglamentos que debemos de cumplir al pie de la letra para garantizar un buen y duradero funcionamiento, es por eso que la finalidad del trabajo es que en una circunstancia dada sepamos actuar adecuadamente y cuidar nuestra integridad física mediante el uso de protecciones.
Descripción.

Se le llama instalación eléctrica al conjunto de elementos que permiten transportar y distribuir la energía eléctrica, desde el punto de suministro hasta los equipos que la utilicen.



Entre estos elementos se incluyen: tableros, interruptores, transformadores, bancos de capacitares, dispositivos, sensores, dispositivos de control local o remoto, cables, conexiones, contactos, canalizaciones, y soportes.
Las instalaciones eléctricas pueden ser abiertas (conductores visibles), aparentes (en ductos o tubos), ocultas, (dentro de paneles o falsos plafones), o ahogadas (en muros, techos o pisos)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTALACIONES DE PUERTAS ELECTRICAS, LEVADIZAS Y CORREDIZAS

Instalaciones de puertas eléctricas, puertas levadizas, puertas corredizas, programación y configuración.